dientes

Tus dientes saben estar en forma con la edad

El mito de que con la edad vamos perdiendo piezas dentales y salud oral es falso. Tu dientes saben cómo mantenerse en forma, pero necesitan un entrenador personal que les motive a perdurar más en el tiempo, y ese eres tú.

Consejos para mantener tus dientes fuertes con el paso de los años

El cuidado diario de tu salud bucodental, te permitirá tener unos dientes sanos y funcionales, incluso en la vejez. El problema viene cuando en otras etapas de nuestra vida ha existido una falta de prevención. Entonces, ¿qué debemos hacer?

  1. Mantener una rutina de higiene bucodental: tras cada comida debemos lavarnos con el cepillo, una pasta con flúor e hilo o seda dental para los restos de comida que no han salido con el cepillado. Así, disminuirá la floración de caries. Nuestros dientes conviven con unas bacterias necesarias para nuestra salud bucodental, pero si no las mantenemos a raya, éstas pueden terminar dañándonos.
  2. Visita a tu dentista de confianza de manera periódica: nosotros siempre recomendamos que vengáis a revisaros los dientes como mínimo cada 6 meses y como máximo un año. ¿Por qué? El material técnico que tenemos en nuestra clínica dental nos permite hacer una limpieza más profunda. Eliminamos el sarro que se acumula entre los dientes y prevenimos la inflamación de encías, la aparición de periodontitis y otras enfermedades bucodentales. Además, nos aseguramos de que no hay ninguna caries encubierta.
  3. Realízate los tratamientos dentales necesarios para mantener tu salud oral. ¡Sin miedos! Queremos tu bienestar y nuestras recomendaciones te permitirán continuar con esa bonita sonrisa que tienes.

Así que ya sabes, tus dientes mantienen su espíritu joven toda la vida. Solo necesitan un guía que les ayude a continuar en un buen estado de salud, tú, y un apoyo profesional que les asesore para tener su mejor sonrisa, tu dentista de confianza. Consúltanos sin compromiso, nuestra primera consulta es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad